Off Topic - Creación de un SaaS

Vista:
Imágen de perfil de Alexander
Val: 2
Ha aumentado su posición en 11 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Creación de un SaaS

Publicado por Alexander (2 intervenciones) el 03/09/2024 12:38:53
Hola, comunidad.

Quería compartir con vosotros el avance de un proyecto en el que estoy trabajando y me encantaría conocer vuestras opiniones y experiencias.

Soy programador Full Stack con casi 4 años de experiencia, y actualmente trabajo con tecnologías como Spring Boot, Angular, y React.

Desde hace aproximadamente 5 meses, estoy desarrollando un SaaS orientado al sector de las clínicas, como podología, dental y fisioterapia. Para el front-end estoy utilizando React, mientras que para la API empleo Strapi CMS, complementado con una API adicional en Express.js para funcionalidades específicas.

Aún me queda bastante camino por recorrer; estimo que me llevará unos 6 meses más finalizar el desarrollo. El proyecto incluye funcionalidades como agenda, gestión de citas, recordatorios por SMS, WhatsApp y email, control de usuarios, bonos, emisores fiscales, facturación, estadísticas, comisiones de empleados, y gestión de almacén. Es una aplicación bastante completa y ambiciosa.

Me gustaría saber si alguien aquí tiene experiencia en el desarrollo de SaaS y conocer sus opiniones o consejos. A modo de contexto, cuento con apoyo en cuanto a información de negocio, ya que mi pareja es podóloga y tiene su propia clínica, además de contar con varios amigos podólogos.

¡Gracias por vuestro tiempo y espero vuestros comentarios!
proclinca.es
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder