Off Topic - Orientación para programad@res

Vista:

Orientación para programad@res

Publicado por O-DevOps-1 (1 intervención) el 27/07/2024 21:13:23
Buenas,soy estudiante de DAM y busco consejo. Ya tengo el certificado B2 de nivel de inglés; debería ir a por el C1 o usar ese tiempo para practicar y mejorar en la programación?? Las empresas le dan mucha importancia al inglés en los puestos de desarrollador/a de software?

Un amigo ya profesional me dijo que no importaba tanto, pero si es bastante útil para la documentación o demás, que no importa tanto el nivel que pongas siempre y cuando muestres buen dominio del inglés hablando en las entrevistas y de la programación en las entrevistas técnicas

Y, me gustaría leer cualquier consejo y/o experiencia que tenga la gente de esta comunidad para juniors como yo. Cómo fue el conseguir el primer empleo como junior? Qué me recomiendan para mejorar mi formación a un año de ir al mundo laboral? Ya llevo trabajando y mejorando mi perfil de Github y Linkedin a ver si quieren ver qué les parece.

Además, las empresas suelen mirar mucho GitHub y Linkedin? Debería enfocarme en mejorar mi perfil en estos lo máximo pueda?

Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder