ANTEPONER IGUAL EN LA LLAMADA DE FUNCIONES O PROCEDIMIENTOS
Publicado por Jorge (15 intervenciones) el 30/09/2021 07:32:13
Un Gustazo a Todos los amadores de Desarrollos Foxeros ,,,
Junto en saludarles , me surgió una duda y quiero dejar esta simple pregunta en el foro...
He visto en varios proyectos que el inicio.prg o principal.prg las llamadas a los procedimientos le anteponen el signo igual , alguien sabe porque. , versiones 8.0 en adelante o 9.0 , siempre hablando en el ambiente de Desarrollo Visual Foxpro , ejemplo me encontré con esto en un x proyecto.. ha y el procedimiento o función esta en el mismo prg inicio ...¿ pregunta no debiera ser CargaEntorno(), tal como lo indica el IF..
Slds a todos ....Larga Vida al Zorro...
ejemplo : inicio.prg
IF CargaRutas()
=CargaEntorno()
=CargaClases()
ENDIF
PROCEDURE CargaEntorno
**** Configuraci¢n del Entorno
SET ESCAPE OFF
SET DELETED ON
SET CONSOLE OFF
SET CENTURY ON
l nHandle = 1
_SCREEN.Visible = .F.
_SCREEN.caption = ALLTRIM(UPPER(gcorigen)) + " :: CONTROL PROCESO "
ENDPROC
Junto en saludarles , me surgió una duda y quiero dejar esta simple pregunta en el foro...
He visto en varios proyectos que el inicio.prg o principal.prg las llamadas a los procedimientos le anteponen el signo igual , alguien sabe porque. , versiones 8.0 en adelante o 9.0 , siempre hablando en el ambiente de Desarrollo Visual Foxpro , ejemplo me encontré con esto en un x proyecto.. ha y el procedimiento o función esta en el mismo prg inicio ...¿ pregunta no debiera ser CargaEntorno(), tal como lo indica el IF..
Slds a todos ....Larga Vida al Zorro...
ejemplo : inicio.prg
IF CargaRutas()
=CargaEntorno()
=CargaClases()
ENDIF
PROCEDURE CargaEntorno
**** Configuraci¢n del Entorno
SET ESCAPE OFF
SET DELETED ON
SET CONSOLE OFF
SET CENTURY ON