Como conectar sql server 2000 mediante internet
Publicado por Edison (2 intervenciones) el 07/03/2009 03:11:12
Hola a todos, tengo este problema, cree un servidor en windows xp y le instale el sql server 2000, pero cuando accedo con mi sistema que cree, mediante la red LAN no hay problema la conexion es normal, pero cuando configuro el odbc para acceder mediante internet al sistema desde mi casa y habiendo abierto el puerto de sql server en el router no se puede acceder me envia este error:
SQLState:'01000'
Error de Sql Server:10061
[Microsoft][ODBC SQL Driver][TCP/IP Sockets]ConnectionOpen(Connect()).
Error en la conexion.
SQLState:'08001'
Erroe de SQL Server: 17
[Microsoft][ODBC SQL Driver][TCP/IP Sockets]No existe el Servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.
Como lei anteriormente, instale por si acaso el service pack 4 del sql server y nada, no puedo acceder remotamente y me manda el mismo error, por favor necesito saber que estoy haciendo mal, gracias por vuestras respuestas.
SQLState:'01000'
Error de Sql Server:10061
[Microsoft][ODBC SQL Driver][TCP/IP Sockets]ConnectionOpen(Connect()).
Error en la conexion.
SQLState:'08001'
Erroe de SQL Server: 17
[Microsoft][ODBC SQL Driver][TCP/IP Sockets]No existe el Servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.
Como lei anteriormente, instale por si acaso el service pack 4 del sql server y nada, no puedo acceder remotamente y me manda el mismo error, por favor necesito saber que estoy haciendo mal, gracias por vuestras respuestas.
Valora esta pregunta

0