Nuevas Tecnologías - antiguedades

 
Vista:

antiguedades

Publicado por julio (1 intervención) el 12/03/2006 00:52:56
tengo cosas medievales y rutas amedia hora para ver minas cuevas tumbas detector metales falta gente igual
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:antiguedades

Publicado por Wilson (1 intervención) el 13/03/2006 23:53:34
Necesitas compañeros de aventura?.... que necesitas..... no entiendo.... por que buscas aquí?....... me gusta la aventura... en que país estás?....... o quizás no entendí tu consulta...... disculpa mi ignorancia....

Wilson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:antiguedades

Publicado por monica (1 intervención) el 15/10/2007 23:21:40
quisiera saber si tenes info sobre pavas antiguas fabricadas en Inglaterra de data de 250 años aprox pieza entera de cobre o bronce. quisiera saber donde pòdria consultar sobre valores. espero tu respuesta gracias monica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:antiguedades

Publicado por Javier (1 intervención) el 12/03/2007 13:23:35
Yo soy de Barcelona, estoy dispuesto a salidas en busca de objetos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:antiguedades

Publicado por Julian (1 intervención) el 03/05/2007 15:14:31
Buenas
estoy vendiendo una caja fuerte de hace 300 años, en perfecto estado.
Si estas interesado, mandame un mail : [email protected],o llamame si lo prefieres: 699656220
Un saludo
Julian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:antiguedades

Publicado por jose (1 intervención) el 26/05/2007 11:50:31
compra y venta restauracion de antiguedades 648187197 oropesa toledo preguntar por jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar