Error Notice offset
Publicado por Humberto (10 intervenciones) el 04/06/2016 07:27:41
Buenas, me aparece el error:
Notice: Undefined offset:
esto sucede al hacer un registro en base de datos, el formulario es un registro de usuario , al finalizar el registro se supone que la barra de menu debe mostrar los botones de "Mi cuenta" , "Salir" y otro mas con el nombre del usuario, es ahi donde me sale este error:
Notice: Undefined offset:(seguido del numero id de usaurio que se acaba de registrar), el error me lo apunta donde tengo el boton que es el siguiente codigo
En lugar del boton con el nombre de usuario me pone el error y me mueve los demas botones, solo me eh dado cuenta de que despues de terminar el registro no me logea el usuario, antes lo hacia correctamente pero no veo a que le haya movido para que me de este error
El codigo de registro es el siguiente.
Alguien puede ver donde esta el error? eh leido que es referente a que la variable que uso para mostrar el nombre del usuario en le boton del menu no recibe ningun dato, pero eso no podría ser ya que uso la misma variable para otras operaciones, creo que esto sucede solo al registrar el usuario pues la solucion de momento es desloguear el usuario y volver a entrar para que esta vez los botones aparezcan correctamente....
Notice: Undefined offset:
esto sucede al hacer un registro en base de datos, el formulario es un registro de usuario , al finalizar el registro se supone que la barra de menu debe mostrar los botones de "Mi cuenta" , "Salir" y otro mas con el nombre del usuario, es ahi donde me sale este error:
Notice: Undefined offset:(seguido del numero id de usaurio que se acaba de registrar), el error me lo apunta donde tengo el boton que es el siguiente codigo
1
echo '<a class="mbr-buttons__link btn text-white" href="?view=perfil&id=' .$_SESSION['app_id']. '">' .strtoupper($_users[$_SESSION['app_id']]['user']). '</a></li><li class="mbr-navbar__item">';
En lugar del boton con el nombre de usuario me pone el error y me mueve los demas botones, solo me eh dado cuenta de que despues de terminar el registro no me logea el usuario, antes lo hacia correctamente pero no veo a que le haya movido para que me de este error
El codigo de registro es el siguiente.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
<?php
$db = new Conexion();
$pass = Encrypt($_POST['pass']);
$user = $db->real_escape_string($_POST['user']);
$sql = $db->query("SELECT user FROM users WHERE user='$user' LIMIT 1;");
if($db->rows($sql) == 0) {
$db->query("INSERT INTO users (user,pass) VALUES ('$user','$pass');");
$sql_2 = $db->query("SELECT MAX(id) AS id FROM users;");
$_SESSION['app_id'] = $db->recorrer($sql_2)[0];
$db->liberar($sql_2);
$HTML = 1;
} else {
$usuario = $db->recorrer($sql)[0];
if(strtolower($user) == strtolower($usuario)){
$HTML = '<div class="alert alert-dismissible alert-danger">
<button type="button" class="close" data-dismiss="alert">x</button>
<strong>ERROR:</strong> El usuario ingresado ya existe.
</div>';
}
}
$db->liberar($sql);
$db->close();
echo $HTML;
?>
Alguien puede ver donde esta el error? eh leido que es referente a que la variable que uso para mostrar el nombre del usuario en le boton del menu no recibe ningun dato, pero eso no podría ser ya que uso la misma variable para otras operaciones, creo que esto sucede solo al registrar el usuario pues la solucion de momento es desloguear el usuario y volver a entrar para que esta vez los botones aparezcan correctamente....
Valora esta pregunta

0