Cadena para tabulación dentro de un mismo campo - Lectura código de barras
Publicado por Simón (1 intervención) el 19/01/2015 17:30:20
Buenos días expertos,
El problema que tengo es algo que alguna vez había resuelto, y que por falta de documentación hoy vuelvo a tener como inconveniente.
Es algo sencillo... Resulta que en un reporte de producción tengo 3 campos diferentes:
[Orden_Trabajo] [Numero_Operacion] [Ensamble]
Estos campos son los campos que necesita un operario leer por medio de un lector de códigos de barras la operación que va a realizar.
Lo que quiero es que el operario no tenga que hacer 3 lecturas diferentes (Una por cada campo), sino que con solo leer un campo ya obtenga los 3 campos. Sería un campo calculado.
Lo que necesito saber, es cual la constante que me permite realizar la tabulación entre campos, por ejemplo:
=[Orden_Trabajo] & "Salto" & [Numero_Operacion] & "Salto" & [Ensamble]
Donde "Salto" es lo que necesito saber como codifico.
De esta manera el operario leería un solo campo y capturaría 3.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos.
El problema que tengo es algo que alguna vez había resuelto, y que por falta de documentación hoy vuelvo a tener como inconveniente.
Es algo sencillo... Resulta que en un reporte de producción tengo 3 campos diferentes:
[Orden_Trabajo] [Numero_Operacion] [Ensamble]
Estos campos son los campos que necesita un operario leer por medio de un lector de códigos de barras la operación que va a realizar.
Lo que quiero es que el operario no tenga que hacer 3 lecturas diferentes (Una por cada campo), sino que con solo leer un campo ya obtenga los 3 campos. Sería un campo calculado.
Lo que necesito saber, es cual la constante que me permite realizar la tabulación entre campos, por ejemplo:
=[Orden_Trabajo] & "Salto" & [Numero_Operacion] & "Salto" & [Ensamble]
Donde "Salto" es lo que necesito saber como codifico.
De esta manera el operario leería un solo campo y capturaría 3.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos.
Valora esta pregunta

0