problema linkando
Publicado por reik (5 intervenciones) el 03/05/2003 18:16:15
Hola, a ver si me podeis echar un cable que tengo un problema y no hay manera de solucionarlo. Estoy haciendo un pequeño programilla en c++ usando el sintetizador flite (hecho en c). Creo el proyecto y pongo las funciones que necesito. El problema llega cuando compilo que me da 7 errores. Estos errores son del tipo LNK2019, que creo que hacen referencia a que no linkas bien, que te falta poner algun fichero. La cosa esta en que se los pongo todos y me sigue dando problemas igual. Estos ficheros no son .dll ni .lib son .a, puede ser esta la causa ?? y si es así, como podría solucionarlo??
Tambien he probao (porque habia escuchado algo sobre eso) poner extern "C" a la libreria k hacia el include (flite.h). Aunque no se muy bien para que sirve, pero habia leido que si utilizabas ficheros compilados en c en programas c++ que tenías que ponerlo. Solo lo he puesto en el include :
extern "C" {
#include "flite.h"
};
no en las funciones del sintetizador que uso dentro (tambien lo probe y na de na :PPP).Se me olvidaba tengo Windows 2000 y uso el Ms visual c++ 6.0 (con el Microsoft Embedded me salen los mismos problemas).
Si alguien puede ayudarme, aunque no sea dando solucion pero si su opinion o consejo, se lo agradecería mucho. Gracias,
Tambien he probao (porque habia escuchado algo sobre eso) poner extern "C" a la libreria k hacia el include (flite.h). Aunque no se muy bien para que sirve, pero habia leido que si utilizabas ficheros compilados en c en programas c++ que tenías que ponerlo. Solo lo he puesto en el include :
extern "C" {
#include "flite.h"
};
no en las funciones del sintetizador que uso dentro (tambien lo probe y na de na :PPP).Se me olvidaba tengo Windows 2000 y uso el Ms visual c++ 6.0 (con el Microsoft Embedded me salen los mismos problemas).
Si alguien puede ayudarme, aunque no sea dando solucion pero si su opinion o consejo, se lo agradecería mucho. Gracias,
Valora esta pregunta

0