Capturar datos JTable a JTextField
Publicado por Alejandra (9 intervenciones) el 12/02/2019 14:21:02
Buenos días:
estoy haciendo un proyecto de control de stock para la sucursal de una panadería, la encargada - cuando no vende toda la mercadería debe completar un formulario que llaman 'Hoja de caja' colocando el nombre del producto a devolver y la cantidad del mismo - en el proyecto hice un formulario DEVOLUCIONES el cual mediante un JButton realizo la búsqueda en otro formulario creado llamado PRODUCTOS y mi problema es que al hacer click no me envia los datos del JTable a los JTextFields del formulario DEVOLUCIONES, realicé lo que decía un post publicado aquí con la misma duda que yo pero no me funcionó...
estuve mirando en otro proyecto por ejemplo para realizar una venta, realiza la búsqueda mediante un JButton y al hacer click en la tabla Productos se envían los datos correctamente... quise aplicar el mismo método pero no me funcionó, estuve buscando en internet y probando pero no logro resolver este problema...
adjunto el código que utiliza para enviar los datos de la tabla Productos a los JTextFields del formulario Detalle_Ventas:
este evento se lleva a cabo luego de presionar el botón buscar en el formulario Detalle_venta, descrito a continuación:
agradecería la ayuda que me puedan brindar, probé de diferentes páginas pero no funciona
estoy haciendo un proyecto de control de stock para la sucursal de una panadería, la encargada - cuando no vende toda la mercadería debe completar un formulario que llaman 'Hoja de caja' colocando el nombre del producto a devolver y la cantidad del mismo - en el proyecto hice un formulario DEVOLUCIONES el cual mediante un JButton realizo la búsqueda en otro formulario creado llamado PRODUCTOS y mi problema es que al hacer click no me envia los datos del JTable a los JTextFields del formulario DEVOLUCIONES, realicé lo que decía un post publicado aquí con la misma duda que yo pero no me funcionó...
estuve mirando en otro proyecto por ejemplo para realizar una venta, realiza la búsqueda mediante un JButton y al hacer click en la tabla Productos se envían los datos correctamente... quise aplicar el mismo método pero no me funcionó, estuve buscando en internet y probando pero no logro resolver este problema...
adjunto el código que utiliza para enviar los datos de la tabla Productos a los JTextFields del formulario Detalle_Ventas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
private void jTablaMousePressed(java.awt.event.MouseEvent evt) {
// TODO add your handling code here:
if (evt.getClickCount() == 2) {
int fila = jTabla.getSelectedRow();
String cod , nombre , precio , stock ;
cod = jTabla.getValueAt(fila, 0).toString();
nombre = jTabla.getValueAt(fila, 1).toString();
precio = jTabla.getValueAt(fila, 3).toString();
stock = jTabla.getValueAt(fila, 4).toString();
if (comprobarProducto == 2) {
FrmVentaDetalle.txtCod_producto.setText(cod);
FrmVentaDetalle.txtNombre_producto.setText(nombre);
FrmVentaDetalle.txtPrecio_producto.setText(precio);
FrmVentaDetalle.txtStockDetalle.setText(stock);
FrmVentaDetalle.txtCantidadProducto.setEditable(true);
FrmVentaDetalle.txtCod_producto.setEditable(false);
FrmVentaDetalle.txtCantidadProducto.setText("");
FrmVentaDetalle.txtCantidadProducto.requestFocus();
}
this.dispose();
}
}
este evento se lleva a cabo luego de presionar el botón buscar en el formulario Detalle_venta, descrito a continuación:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
private void btnbuscarProductoActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
// TODO add your handling code here:
comprobarProducto = 2;
FrmVistaProducto form = new FrmVistaProducto();
deskPrincipal.add(form);
// form.setIconifiable(true);
// form.setMaximizable(false);
form.toFront();
form.setVisible(true);
}
agradecería la ayuda que me puedan brindar, probé de diferentes páginas pero no funciona
Valora esta pregunta

0