Problema de insertar fecha desde netbeans IDE a SQL Server
Publicado por cesar (1 intervención) el 23/12/2016 21:28:33
Que tal compañeros, tengo un problema al intentar guardar una fecha desde netbeans a sql server, pero lo curioso que solo me pasa cuando lo quiero hacer a sql server, ya que en mysql me va bien.
Este Código lo estoy empleando para guardar la fecha, tengo un datachooser, cuando visualizo los registros desde netbeans, me aparecen la fecha del día guardado - 2 dias... ejemplos
Guardo 23/12/2016 pero en mi lista desde netbeans me aparece 21/12/2016 , y en lo que respecta en la base de datos si se guarda con la fecha establecido ahí no hay problema, el problema es la visualización del listado e netbeans.Espero su apoyo.Saludos
1
2
3
4
5
6
7
Calendar cal;
int d,m,a;
cal = dcfecha.getCalendar();
d = cal.get(Calendar.DAY_OF_MONTH);
m = cal.get(Calendar.MONTH);
a = cal.get(Calendar.YEAR) - 1900;
dts.setFecha(new Date(a,m,d));
Este Código lo estoy empleando para guardar la fecha, tengo un datachooser, cuando visualizo los registros desde netbeans, me aparecen la fecha del día guardado - 2 dias... ejemplos
Guardo 23/12/2016 pero en mi lista desde netbeans me aparece 21/12/2016 , y en lo que respecta en la base de datos si se guarda con la fecha establecido ahí no hay problema, el problema es la visualización del listado e netbeans.Espero su apoyo.Saludos
Valora esta pregunta

0