Consultar datos y mostrarlo en un jtextarea
Publicado por Lusbyn Ricardo (2 intervenciones) el 24/01/2016 00:49:11
Buenas noches amigos, estoy realizando un proyecto personal y se me esta presentando el siguiente problema del cual no he podido localizar el error.
Tengo una pantalla para ingresar y consultar los datos. Al momento de consultar los datos ingresados me da un error.
Este es parte del codigo, donde se realiza la consulta:
Adjunte udos imagenes para que vean la pantalla y el error que genera la consulta.
Agradeceria toda la ayuda posible.
Lusbyn Morales.

Tengo una pantalla para ingresar y consultar los datos. Al momento de consultar los datos ingresados me da un error.
Este es parte del codigo, donde se realiza la consulta:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
if (rs.next())
{
//JOptionPane.showMessageDialog(null, "El usuario ya se encuentra registrado.", "Mensaje", JOptionPane.INFORMATION_MESSAGE);
tnom.setText(rs.getString("nombre"));
tapelli.setText(rs.getString("apellido"));
tcomen.append(rs.getString("comentarios"));
//El tcomen es el Jtextarea
}
else
{
JOptionPane.showMessageDialog(null, "El usuario no existe.", "Mensaje", JOptionPane.ERROR_MESSAGE);
}
//}
st.close();
rs.close();
//JOptionPane.showMessageDialog(null, "Datos guardados", "Guardar", JOptionPane.INFORMATION_MESSAGE);
}catch(SQLException e){JOptionPane.showMessageDialog(null, "Ocurrio un error al cargar los datos del usuario!", "Error", JOptionPane.ERROR_MESSAGE);}
Adjunte udos imagenes para que vean la pantalla y el error que genera la consulta.
Agradeceria toda la ayuda posible.
Lusbyn Morales.

Valora esta pregunta

0