Inicio con Mysql
Publicado por Matias (48 intervenciones) el 09/04/2008 16:59:05
Buenas chicos? queria comentarles que estuve haciendo algunas cosas con VB6 y access y ahora quiero cambiar a Mysql y tengo 2 consultas la primera esque cuando quiero migrar las tables de mi antigua base de datos en access a Mysql lo hago exportando luego me pide a que base de datos pongo la base de datos que cree en mysql y luego me pide conectar con el driver 3.51 ODBC pongo en usser localhost y en contraseña la contrseña en server no pongo nada porque no se que va y en databa base me aparece un combo sin nada asique queda solo tambien cuando le doy OK me tira un error como que no me deja conectarme a localhost@localhost bueno no se que sera
La otra pregunta es asique como cuando creaba mi instalador con la aplicacion vb lo instalaba y luego copiaba y pegaba la base de datos (access) en el directorio indicado como deberia hacer esto con Mysql, cual seria el archivo que deberia copiar, en donde? y si debo tener instalado Mysql en la maquina que corra mi aplicacion....
Bueno espero no haber sido tan molesto
Muchas Gracias
La otra pregunta es asique como cuando creaba mi instalador con la aplicacion vb lo instalaba y luego copiaba y pegaba la base de datos (access) en el directorio indicado como deberia hacer esto con Mysql, cual seria el archivo que deberia copiar, en donde? y si debo tener instalado Mysql en la maquina que corra mi aplicacion....
Bueno espero no haber sido tan molesto
Muchas Gracias
Valora esta pregunta

0