Stored Procedure
Publicado por Miguel (1 intervención) el 27/07/2007 19:55:53
Hola gente, quería saber si alguien me puede ayudar con este problema que tengo:
No puedo generar stored procedures que contengan un "if" o un "begin", solamente puedo crear stored muy basicos. Probe bajando ejemplos desde la web e incluso desde el mismo help, pero asi y todo no funciona. Queria saber, si existe alguna configuracion en particular que haya que hacer en la instalacion o post-instalacion.
Aviso de antemano que tengo la version 5 instalada con el ultimo release en una plataforma microsoft (win xp). Los stored los genero desde el MySql-Front.
Paso un ejemplo de un stored que no me deja generar:
CREATE PROCEDURE simpleproc (IN variable integer)
BEGIN
if variable = 1 then
SELECT * FROM tabla1
end if
END
Probe con ";" al final de cada instruccion y no funciono tampoco.
Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar!!!
No puedo generar stored procedures que contengan un "if" o un "begin", solamente puedo crear stored muy basicos. Probe bajando ejemplos desde la web e incluso desde el mismo help, pero asi y todo no funciona. Queria saber, si existe alguna configuracion en particular que haya que hacer en la instalacion o post-instalacion.
Aviso de antemano que tengo la version 5 instalada con el ultimo release en una plataforma microsoft (win xp). Los stored los genero desde el MySql-Front.
Paso un ejemplo de un stored que no me deja generar:
CREATE PROCEDURE simpleproc (IN variable integer)
BEGIN
if variable = 1 then
SELECT * FROM tabla1
end if
END
Probe con ";" al final de cada instruccion y no funciono tampoco.
Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar!!!
Valora esta pregunta

0