Importar acrchivos con CSV LOAD DATA
Publicado por Jose Vicente (3 intervenciones) el 25/06/2007 21:58:45
Hola a todos!! estoy tratando de crear una pagina en php con la cual pueda importar datos a una tabla. desde el phpmyadmin lo hago.
el codigo que genera dicha operacion es el siguiente
LOAD DATA LOCAL INFILE 'C:\\WINDOWS\\TEMP\\php8E.tmp' INTO TABLE `usuarios` FIELDS TERMINATED BY ';' ENCLOSED BY '"' ESCAPED BY '\\' LINES TERMINATED BY '\r\n'# Filas afectadas: 3
pero no entiendo para que es el archivo PHP8E.TMP y tampoco en que parte se especifica el nombre del archivo al cual estoy haciendo referencia para cargar los datos a la tabla..
OJO: la consulta la quiero incluir en una pagina php para hacer el procediemiento....
no se si es lo suficientemente explicitó!!!
el codigo que genera dicha operacion es el siguiente
LOAD DATA LOCAL INFILE 'C:\\WINDOWS\\TEMP\\php8E.tmp' INTO TABLE `usuarios` FIELDS TERMINATED BY ';' ENCLOSED BY '"' ESCAPED BY '\\' LINES TERMINATED BY '\r\n'# Filas afectadas: 3
pero no entiendo para que es el archivo PHP8E.TMP y tampoco en que parte se especifica el nombre del archivo al cual estoy haciendo referencia para cargar los datos a la tabla..
OJO: la consulta la quiero incluir en una pagina php para hacer el procediemiento....
no se si es lo suficientemente explicitó!!!
Valora esta pregunta

0