Como arrancar al servidor
Publicado por Ronald (7 intervenciones) el 08/11/2006 17:40:34
hola a todos.
Tengo un problema, quiero iniciar al servidor mysql, que segun tengo entendido es el mysqld.
Lo que hago (en linux) es abrir una consola y teclear:
mysqld
y despues me sale:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
061108 12:39:49 InnoDB: Started; log sequence number 0 43655
061108 12:39:49 [Note] mysqld: ready for connections.
Version: '5.0.22-Debian_0ubuntu6.06.2-log' socket: '/var/run/mysqld/mysqld.sock' port: 3306 Debian Etch distribution
--------------------------------------------------------------------------------------------------
y nunca me devuelve el prompt, aun presionando enter, espacio o cualquier tecla, nun me devuelve el prompt.
Tengo que cerrar la consola y abrir otra para recien iniciar a mysql, lo cual a partir de ahi no tengo problemas.
Otra cosa yo apago al servidor tecleando:
/usr/bin/mysqladmin -u root shutdown
¿Esa es la forma correcta de iniciar y terminar al servidor?
Espero que puedan responder mis dudas
Saludos....
Tengo un problema, quiero iniciar al servidor mysql, que segun tengo entendido es el mysqld.
Lo que hago (en linux) es abrir una consola y teclear:
mysqld
y despues me sale:
061108 12:39:49 InnoDB: Started; log sequence number 0 43655
061108 12:39:49 [Note] mysqld: ready for connections.
Version: '5.0.22-Debian_0ubuntu6.06.2-log' socket: '/var/run/mysqld/mysqld.sock' port: 3306 Debian Etch distribution
y nunca me devuelve el prompt, aun presionando enter, espacio o cualquier tecla, nun me devuelve el prompt.
Tengo que cerrar la consola y abrir otra para recien iniciar a mysql, lo cual a partir de ahi no tengo problemas.
Otra cosa yo apago al servidor tecleando:
/usr/bin/mysqladmin -u root shutdown
¿Esa es la forma correcta de iniciar y terminar al servidor?
Espero que puedan responder mis dudas
Saludos....
Valora esta pregunta

0