Cunsulta de un caracter en una cadena...
Publicado por Eduardo (1 intervención) el 01/08/2006 19:56:30
Hola que tal a todos....
Espero y me puedan ayuda, tengo una pequeña duda que hasta la fecha no he podido solucionar, lo que nesesito hacer es hacer una consulta a la base datos pero dando una parte de una cadena y que me devuelva la informacion que tenga esa cadena. Un ejemplo seria el siguiente.
Yo tengo un sistema para una biblioteca, pero para esto necesito hacer una busqueda en la tabla de libros que contengan en el titulo la cadena 'mantenimiento' y el resultado seria algo asi.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
| _ _ _ _ _ _ _ _ _ Titulo _ _ _ _ _ _ _ _ _|
|mantenimiento de equipo |
|mantenimiento maquinas express |
|El mejor mantenimiento de un monitor |
|_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _|
Es un ejemplo sencillo, pero en si lo que quiero es esto, que me devuelva toda la informacion que contenga la cadena 'mantenimiento'
Sin mas por el momento Gracias.
Eduardo
Espero y me puedan ayuda, tengo una pequeña duda que hasta la fecha no he podido solucionar, lo que nesesito hacer es hacer una consulta a la base datos pero dando una parte de una cadena y que me devuelva la informacion que tenga esa cadena. Un ejemplo seria el siguiente.
Yo tengo un sistema para una biblioteca, pero para esto necesito hacer una busqueda en la tabla de libros que contengan en el titulo la cadena 'mantenimiento' y el resultado seria algo asi.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
| _ _ _ _ _ _ _ _ _ Titulo _ _ _ _ _ _ _ _ _|
|mantenimiento de equipo |
|mantenimiento maquinas express |
|El mejor mantenimiento de un monitor |
|_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _|
Es un ejemplo sencillo, pero en si lo que quiero es esto, que me devuelva toda la informacion que contenga la cadena 'mantenimiento'
Sin mas por el momento Gracias.
Eduardo
Valora esta pregunta

0