DUDA alcanze Mysql
Publicado por raquidd (1 intervención) el 24/11/2005 08:08:58
Hola
Soy nuevo en la programacion, estoy desarrollando con .net y Necesito que alguien me diera sugerencias sobre Mysql
(Mi objetivo es hacer una aplicacion para una empresa de venta de mercancia)
Estoy analizando con cuidado las alternativas para implementarla
2 alterntivas
1
utilizar todo microsoft que es lo que en este momento estoy trabajando
seria utilizar servidor microsoft.. .visual studio ..net para la aplicacion -sql server
la 2
seria utilizar linux java mysql
aqui tengo las siguiente inquietudes
[Me comentaron que la version de mysql para windows no es gratis que es shareware de 30 dias que solo es gratis para linux ¡Esto es cierto!]
[la segunda es que por ejemplo la base de datos mysql sea lo suficientemente fuerte en cuanto a capacidad y caracteristicas Pensando en el futuro si la base de datos aguanta bastante cantidad de informacion y/o si no dificulta procesos de consulta al ser demasiado grande ]
LEI ESTO EN UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A HOSTING
"Además, recuerde que las tablas en nuestros servidores tienen un limite del tamaño de sus archivos de 256MBs. Y aún asi, no podrá tener tablas que excedan los 10MBs! Hacer queries a tablas muy grandes consumirá gran cantidad de RAM y CPU.
"
Gracias por el tiempo y saludos
Soy nuevo en la programacion, estoy desarrollando con .net y Necesito que alguien me diera sugerencias sobre Mysql
(Mi objetivo es hacer una aplicacion para una empresa de venta de mercancia)
Estoy analizando con cuidado las alternativas para implementarla
2 alterntivas
1
utilizar todo microsoft que es lo que en este momento estoy trabajando
seria utilizar servidor microsoft.. .visual studio ..net para la aplicacion -sql server
la 2
seria utilizar linux java mysql
aqui tengo las siguiente inquietudes
[Me comentaron que la version de mysql para windows no es gratis que es shareware de 30 dias que solo es gratis para linux ¡Esto es cierto!]
[la segunda es que por ejemplo la base de datos mysql sea lo suficientemente fuerte en cuanto a capacidad y caracteristicas Pensando en el futuro si la base de datos aguanta bastante cantidad de informacion y/o si no dificulta procesos de consulta al ser demasiado grande ]
LEI ESTO EN UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A HOSTING
"Además, recuerde que las tablas en nuestros servidores tienen un limite del tamaño de sus archivos de 256MBs. Y aún asi, no podrá tener tablas que excedan los 10MBs! Hacer queries a tablas muy grandes consumirá gran cantidad de RAM y CPU.
"
Gracias por el tiempo y saludos
Valora esta pregunta

0