No puedo conectarme a Mysql
Publicado por carlos (1 intervención) el 20/10/2005 00:10:21
hola a todos, tengo un domicio con mi ISP y una base de datos mysql en el mismo servicio de hosting, el problema es ke no puedo acceder a esa base de datos desde mi computadora, cuando entro al panel de control de mi bas de datos me dice esto:
MySQL 3.23.53-log ejecutándose en 171.19.251.70 como [email protected]
por lo tanto yo intento conectarme con el servidor "171.19.251.70" con su respectivo usuario y contraseña, usando el puerto 3306, he usado MyODBC y Mysql con Proyectos de Access y directamente con Mysql y no puedo llevo meses con esto bajando tutoriales y manuales nada siempre me dice que hay un error de conexion y ke n se pudo conectar, alguin puede ayudarme con esto???? gracias
S.O. winXP
MySQL 3.23.53-log ejecutándose en 171.19.251.70 como [email protected]
por lo tanto yo intento conectarme con el servidor "171.19.251.70" con su respectivo usuario y contraseña, usando el puerto 3306, he usado MyODBC y Mysql con Proyectos de Access y directamente con Mysql y no puedo llevo meses con esto bajando tutoriales y manuales nada siempre me dice que hay un error de conexion y ke n se pudo conectar, alguin puede ayudarme con esto???? gracias
S.O. winXP
Valora esta pregunta

0