Acceso Remoto c/VB
Publicado por Sebastian (4 intervenciones) el 29/08/2005 22:43:48
Estimados colegas:
Les cuento que tengo instalado MySQL 5.0 (Server y cliente) en un PC c/WinXP, con myODBC 3.51.
Creé una bd a la cual puedo acceder desde la misma PC con una aplicación VB sin problemas por supuesto usando MyODBC.
Bueno el problema se presenta cuando intento acceder desde otra PC conectada a la red en la cual tambien tiene instalado el MyODBC y me aparece el siguiente error
[MyODBC][ODBC 3.51 Driver]Can't connect to MySQL server on '10.0.0.5' (10061)
10.0.0.5=IP de la maquina donde está instalada la BD
Creo que debo iniciar el servidor o algo así desde la PC que tiene instalado MyODBC, bueno pues no sé como hacer eso o lo que tendria que hacer.
Desde ya gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Sebastian.
Les cuento que tengo instalado MySQL 5.0 (Server y cliente) en un PC c/WinXP, con myODBC 3.51.
Creé una bd a la cual puedo acceder desde la misma PC con una aplicación VB sin problemas por supuesto usando MyODBC.
Bueno el problema se presenta cuando intento acceder desde otra PC conectada a la red en la cual tambien tiene instalado el MyODBC y me aparece el siguiente error
[MyODBC][ODBC 3.51 Driver]Can't connect to MySQL server on '10.0.0.5' (10061)
10.0.0.5=IP de la maquina donde está instalada la BD
Creo que debo iniciar el servidor o algo así desde la PC que tiene instalado MyODBC, bueno pues no sé como hacer eso o lo que tendria que hacer.
Desde ya gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Sebastian.
Valora esta pregunta

0