problemas al instalar odbc
Publicado por SUSANA (5 intervenciones) el 03/06/2005 16:41:58
hola amigos:
les hago la siguiente consulta, yo tengo que instalar una aplicacion en visual basic, con bases de datos de mysql. usando el odbc de mysql
El sistema esta instalado con windows xp, y con windows 2000 nunca tuve probelmas
Ahora lo quise instalar en un pc con Windows 2003 server, stand edition.
instalo en odbc ok, pero cuando quiero crear un dsn de sistema, me sale el siguiente error:
"no se puede cargar las rutinas de instalacion del controlador odbc mysql odbc 3.51 driver debido a un codigo de error del sistema 126
No se puede cargar el programa de instalaicon o la biblioteca de traduccion "
que puede ser, puede haber una incompatibilidad con el windows 2003 server.. ????
desde ya les agradesco la ayuda, saludos SUSANA
les hago la siguiente consulta, yo tengo que instalar una aplicacion en visual basic, con bases de datos de mysql. usando el odbc de mysql
El sistema esta instalado con windows xp, y con windows 2000 nunca tuve probelmas
Ahora lo quise instalar en un pc con Windows 2003 server, stand edition.
instalo en odbc ok, pero cuando quiero crear un dsn de sistema, me sale el siguiente error:
"no se puede cargar las rutinas de instalacion del controlador odbc mysql odbc 3.51 driver debido a un codigo de error del sistema 126
No se puede cargar el programa de instalaicon o la biblioteca de traduccion "
que puede ser, puede haber una incompatibilidad con el windows 2003 server.. ????
desde ya les agradesco la ayuda, saludos SUSANA
Valora esta pregunta

0