Necesito su ayuda... Gracias ..
Publicado por Jorge Alberto (9 intervenciones) el 08/02/2005 15:12:11
NOTA: PARA LAS PERSONAS QUE NO TIENEN CULTURA Y QUE LES MOLESTA QUE PERSONAS COMO YO APROVECHEMOS EL INTERNET PARA TENER MAS CONOCIMIENTOS ACERCA DE LA PROGRAMACION, LES DIGO QUE TODO LO QUE LES DESEEN PARA LOS DEMAS QUE LO RECIBAN EL MULTIPLOS DE CIEN, Y QUE SUS HIJOS RECIBAN TODO LO QUE DESEARON PARA SU PROJIMO.... =)
Estoy comenzando a programar en PHP4 y me han sugerido que busque el siguiente zip:
mysql-shareware-3.22.34-win.zip
Para ocuparlo como base de datos yo se de BD y se SQL tambien, lo que no encuentro es el link donde bajarlo, si alguien lo tiene me lo pudiera mandar a mi correo se lo agradeceria muchicimo.....
De ante mano muchas Gracias..... Bye.
NOTA: ya lo busque en la pagina oficial de MySql y nada pero no se si lo hice bien pero de todas formas si alguien tiene el archivo, pasenmelo por favor..... gracias.....
Estoy comenzando a programar en PHP4 y me han sugerido que busque el siguiente zip:
mysql-shareware-3.22.34-win.zip
Para ocuparlo como base de datos yo se de BD y se SQL tambien, lo que no encuentro es el link donde bajarlo, si alguien lo tiene me lo pudiera mandar a mi correo se lo agradeceria muchicimo.....
De ante mano muchas Gracias..... Bye.
NOTA: ya lo busque en la pagina oficial de MySql y nada pero no se si lo hice bien pero de todas formas si alguien tiene el archivo, pasenmelo por favor..... gracias.....
Valora esta pregunta

0