Crear contraseña para PHPMYADMIN
Publicado por DemianFox (1 intervención) el 13/10/2004 23:27:26
Tengo el appserv instalado funcionando correctamente, el php y las mysql funcionan que da gusto. El problema es que la Phpmyadmin esta desprotegida usando los estandares root@localhost, y cualquiera puede acceder.
No consigo cambiarlo ni ejecutando el Php WINMYSQLADMIN mi.ini ya estan los datos de login and pass.
Pero aun asi sigue estando desprotegido. Me da esta frase:
"La directiva $cfg['PmaAbsoluteUri'] ¡DEBE constar en el fichero de configuración!
Su archivo de configuración contiene parámetros (root sin contraseña) que corresponden a la cuenta privilegiada predeterminada de MySQL. Su servidor de MySQL está usando estos valores, que constituyen una vulnerabilidad. Se le recomienda corregir esta brecha de seguridad"
Es decir todo me funciona bien. Si cambio y añado los pass en el config.ini me cargo el sistema.
No se que tengo que hacer y estoy a punto de volverme loco jaja
No consigo cambiarlo ni ejecutando el Php WINMYSQLADMIN mi.ini ya estan los datos de login and pass.
Pero aun asi sigue estando desprotegido. Me da esta frase:
"La directiva $cfg['PmaAbsoluteUri'] ¡DEBE constar en el fichero de configuración!
Su archivo de configuración contiene parámetros (root sin contraseña) que corresponden a la cuenta privilegiada predeterminada de MySQL. Su servidor de MySQL está usando estos valores, que constituyen una vulnerabilidad. Se le recomienda corregir esta brecha de seguridad"
Es decir todo me funciona bien. Si cambio y añado los pass en el config.ini me cargo el sistema.
No se que tengo que hacer y estoy a punto de volverme loco jaja
Valora esta pregunta

0