Controlar los errores de MySQL en VB6
Publicado por Eliecer (6 intervenciones) el 24/09/2004 18:04:57
Tengo un programa en VB6 que conecta a una BD de MySQL 4.0.17. Esta conexión la he hecho a través de MyOLDB Provider v3.0 y funciona perfectamente. El problema viene cuando en alguna query se produce un error y con el manejador del VB me sale el error:
"One or more errors occurred during processing of command"
Es tan genérico que no sé a que puede deberse y el manejador de errores no lo puedo hacer bien. Sin embargo con un administrador de BD de MySQL como por ejemplo el MySQL-Front, esa misma consulta genera un error más preciso indicandome dónde se encuentra.
¿Hay alguna forma de controlar el error exacto en VB6? ¿Existe algún objeto de error que me dé eso mismo? ¿Debo de cambiar de Provider?
"One or more errors occurred during processing of command"
Es tan genérico que no sé a que puede deberse y el manejador de errores no lo puedo hacer bien. Sin embargo con un administrador de BD de MySQL como por ejemplo el MySQL-Front, esa misma consulta genera un error más preciso indicandome dónde se encuentra.
¿Hay alguna forma de controlar el error exacto en VB6? ¿Existe algún objeto de error que me dé eso mismo? ¿Debo de cambiar de Provider?
Valora esta pregunta

0