MySQL - Servidor MySQL no permite conectar

 
Vista:

Servidor MySQL no permite conectar

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 26/08/2004 20:29:24
Saludos a todos

No tengo mucha experiencia en MySQL y Linux, pero he podido manejar MySQL sobre Windows y enlazarla con una aplicacion de Visual Basic 6, todo sobre Windows, pero ahora tengo la necesidad de pasar mi Base de datos de MySQL a Linux, y ya esta lista, pero ahora el MyODBC no me deja conectar con el servidor Linux, cuando estoy configurando mi DNS y
doy todos los datos que pide como Host = 10.10.10.10 (servidor MySQL en Linux), database name, user, etc.. y le doy clic en Test Data Source, me manda un mensaje de: [MySQL][ODBC 3.51 Driver] Host '10.10.10.6' is not allowed to connect to this MySQL server

Mi pc es Win98 y el servidor es una Linux con RedHat 9 y MySQL 4

Cualquier ayuda sera de mucho, gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor MySQL no permite conectar

Publicado por Alfredo Bielma Lopez (80 intervenciones) el 27/08/2004 05:06:04
Has pensado en el demonio del servidor Mysql?

Lo lanzas en background en red hat:
# /etc/rc.d/init.d/mysqld start

si te marca un error, es porque me equivoque de directorio:
# /etc/init.d/ ./mysqld start

Bueno que tengas suerte,
Cualquier cosa mandame un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, pero...

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 27/08/2004 15:55:14
Muchas gracias, pero el demonio de MySQL en Linux se inicia automaticamente, y bien puedo conectarme con el servidor por medio del Alpha o Putty, pero no por medio del ODBC, me manda errores de que no tiene permiso mi ip, aunque ahora me esta marcando otro error: