MySQL - Ayuda Novato

 
Vista:

Ayuda Novato

Publicado por Antonio (1 intervención) el 09/05/2003 00:18:19
Saludos a todos
alguien me puede decir en donde puedo bajar la instalacion de Mysql
aun que sea demo

Gracias de ante mano
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Novato

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 09/05/2003 07:41:53
Utiliza tu sentido común, si el motor se llama MySQL, ¿dónde crees que puedes bajar?

Hasta yo hice una búsqueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Novato

Publicado por Bono (3 intervenciones) el 09/05/2003 15:06:02
Dejemos de lado el sentido comun y guiemoslo un poco.

Mysql es gratuito, por lo tanto no hay demo.
La pagina oficial es www.mysql.com
Desde ahi podes conseguir el programa (Linux o Windows), un manual completo y otros componentes interesantes.

Igualmente no es muy dificil encontrar informacion por si solito...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dile más...

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 11/05/2003 21:08:27
Parece que tu sentido común no existe, qué lástima, pues eso quiere decir que tú nunca investigas y todo de lo dan en las manos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dile más...

Publicado por Bono (3 intervenciones) el 12/05/2003 16:45:10
Eso lo dejo a tu criterio (investigador).
Me parece que sos una especie de docente fracasado que en vez escribir un par de lineas para explicar un poco y guiar a la vez, prefiere increpar a la gente con soberbia.
Lastima que permitan participar a personas como vos en estos foros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Poca cosa lo que dices

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 13/05/2003 09:40:24
Tengo bastante de estar programando, hasta cosas que no creo te imagines, el lenguaje es lo de menos, pero hasta donde tengo aprendido ha sido un 75% investigado y estudiado por mi y el resto, pues, me lo enseñaron otros... no es soberbia, simplemente cuando ya no entedía cómo se hacían las cosas preguntaba.

Eso no es de genios, es de personas que queremos aprender más, y solo así se logra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar