MySQL - Instalacion local MySql...

 
Vista:

Instalacion local MySql...

Publicado por Kronos (2 intervenciones) el 01/05/2003 07:34:55
Hola ,
Antes que nada quisiera comentarles que en esto de las BBDD soy bastante nuevo... y es por eso que estoy pidiendo algo de ayuda un tanto 'básica'.. bueno al grano... necesito instalar de alguna manera en mi equipo algun programa o aplicacion(como el mysql), en donde yo pueda practicar los comandos sql... el mysql(4...) lo descargué, pero en realidad no pude hallar la consola o el 'prompt' donde ejecutar los comandos... por lo que he averiguado esto se debe a que no esta la BD creada o algo por el estilo... solo tengo los scrip de la creacion y llenado de tablas con las cuales deseo practicar... pero hasta ahí llega mi limitado conocimiento sobre el tema...les cuento tengo w98se y w2kpro... y espero alguien me pueda ayudar o sugerir posibilidades, ya que desde bastante tiempo he estado intentando hechar a andar el asunto...

De ante mano muchas gracias... salu2 Kronos..!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion local MySql...

Publicado por Fernando (8 intervenciones) el 02/05/2003 14:52:37
Si no entendi mal, la solucion a tu problema deberia ser,
ingresar a la pantalla de dos, luego te paras en el c:\mysql\bin
y ejecutas el mysql.exe y te deberia aparecer
mysql>
Si no es esto avisame
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion local MySql...

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 03/05/2003 04:20:46
Puedes probar con fron-ends gráficos como MySQL Front o MySQL Control Center, con estos puedes ejecutar sentencias de SQL sobre el motor de MySQL en ventanas de windows.

Están en el mismo sitio de mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar