MySQL - Programador

Vista:

Programador

Publicado por Adolfo Vanegas (1 intervención) el 01/04/2003 06:31:41
Ante que nada les envio un cordial saludo desde Panama. Bien, el problema que tengo es el siguiente: Estoy tratando de dejar de utilizar access como base de datos en mis aplicaciones de Visual Basic, ya que access es un poco inestable cuando se conectan muchos usuarios, eso y otras cocitas mas. Descubri My sql y me parecio muy buena base de datos, para probar importe una base de datos de access a My sql y todo lo paso bien, luego abri un proyecto, pegue un control regilla y un control Adoc, hice referencia a una tabla de la base de datos y me mostro todos los datos en la regilla correctamente, desde luego que ya habia hecho un dsn con el odbc de My sql, hasta aqui, no hay problema, el mismo conciste en que cuando modifico un dato y avanzo para el siguiente registro con las flecha de desplazamiento , para salvarlo, el sistema me manda un error que traducido seria algo asi como que "El sistema esta tratando de guardar un dato con un formato incorrecto o algo asi", parecido a cuando tu intentas introducir en un campo de fecha un formato de fecha incorrecto.

Alguien que me pueda ayudar, ya que el lo unico que me falta para cambiar, de una maner segura, a Mysql.

De antemanos, gracias por la ayuda que puendan darme.

Adolfo Vanegas G.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder