Instruccion SQL .... LIKE ....
Publicado por Efren (185 intervenciones) el 26/02/2003 02:42:23
Que pasa con la instruccion LIKE.. tengo un manual de SQL y trato de hacer algunas busquedas con el comando LIKE y no me deja.. lo hago en el analizador de consultas y tampoco que pasa.?? desde VB6 menos, esta todo bien escrito.. ya le busque hasta por debajo de la lengua y no pasa nada.... alguien sabe como usar este tipo de busquedas. ::: quiero buscar una palabra parececida que se encuentre en un campo, por ejemplo::
tengo un campo autores y quiero buscar todos los registros que tengan la palabra que yo escriba en un acaja de texto.. si escribo garcia que me aparezcan todos los garcia o si escribo ga, tambien deben de aparecer los garcia y todos los autores que tengan esas letras... gracias de antemano si alguien pudiera ayudarme!!!
tengo un campo autores y quiero buscar todos los registros que tengan la palabra que yo escriba en un acaja de texto.. si escribo garcia que me aparezcan todos los garcia o si escribo ga, tambien deben de aparecer los garcia y todos los autores que tengan esas letras... gracias de antemano si alguien pudiera ayudarme!!!
Valora esta pregunta

0