MySQL - novata con base de datos y dremweaver

Vista:

novata con base de datos y dremweaver

Publicado por Lucía (1 intervención) el 11/10/2024 18:06:45
Hola buenas a ver si por favor me podéis ayudar.
Dentro de mi sitio web he hecho una página de inicio de sesión con contraseña para que sea la puerta de acceso a una parte privada de la web (cursos).
Mi web está hecha en dremweaver y el directorio está en una carpeta de mi ordenador.
He bajado el xampp y he hecho la base de datos, muy sencilla, de usuario y contraseña, el xampp está instalado en c.
Mi pregunta es donde tiene que estar mi web y donde el xampp pq están en sitios diferentes. Tengo que tenerlo todo en la misma carpeta?
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

novata con base de datos y dremweaver

Publicado por pala (1 intervención) el 20/10/2024 23:29:48
No necesariamente tienes que tener todo en una misma carpeta, pero en tu PC si lo podrías tener todo junto, aunque no le veo mucho sentido a mezclar archivos de base de datos con dremweaver.

Una cosa es que tú pruebes en local en tu PC apoyada en xampp y otra muy distinta cuando ya saques a producción tu sitio web.

Tendrás que contratar un hosting o servicio de alojamiento para tu sitio web y dependiendo del tráfico de red al que vaya a estar expuesto, optar por un hosting dedicado o compartido.

O ya que cuentes con recursos como para adquirir un servidor, y tu misma administrarle, le instalas Apache HTTP, sobre sistema operativo Linux, le configuras toda su seguridad, y contratas un servicio de internet lo suficientemente estable y rápido, eso si tendrás que tener una dirección IP estática, para que tus usuarios siempre encuentren el sitio en la misma dirección.

Pero siendo así tendrás que encargarte de monitorear la seguridad y estabilidad del sitio, lo mejor es que dejes esa tarea en manos de un tercero contratando un servicio de hosting que administre tu sitio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar