Problema en la red local y permisos
Publicado por Hector (2 intervenciones) el 11/03/2022 16:22:12
hola amigos del foro, es mi primera consulta en mysql realice una aplicación en java, la cual se debe hacer en red local, lo probe y funciona bien en otro notebook, pero al momento de grabar, modificar y eliminar no funciona, solo puedo realizar la búsqueda de datos, la cual funciona bien, como me informe a través de la web que hay que realizar permisos, pero estos no me funcionaron bien al parecer, cree el que me gusto más es el %.%.%.% y sus privilegios según lo del video y ahi creo otro root mas y otro, te envío el codigo en select para que me puedan ayudar.
"(SELECT DISTINCT `User`, `Host` FROM `mysql`.`user` ) UNION (SELECT DISTINCT `User`, `Host` FROM `mysql`.`db` ) UNION (SELECT DISTINCT `User`, `Host` FROM `mysql`.`tables_priv` ) UNION (SELECT DISTINCT `User`, `Host` FROM `mysql`.`columns_priv` ) UNION (SELECT DISTINCT `User`, `Host` FROM `mysql`.`procs_priv` ) ORDER BY `User` ASC, `Host` ASC"
creo que aquí es el error, ya lo que pretendo que cualquier equipo dentro de la red local, se pueda conectar al servidor local y utilizar la aplicación java, ojala que me puedan ayudar y desde ya muchas gracias
"(SELECT DISTINCT `User`, `Host` FROM `mysql`.`user` ) UNION (SELECT DISTINCT `User`, `Host` FROM `mysql`.`db` ) UNION (SELECT DISTINCT `User`, `Host` FROM `mysql`.`tables_priv` ) UNION (SELECT DISTINCT `User`, `Host` FROM `mysql`.`columns_priv` ) UNION (SELECT DISTINCT `User`, `Host` FROM `mysql`.`procs_priv` ) ORDER BY `User` ASC, `Host` ASC"
creo que aquí es el error, ya lo que pretendo que cualquier equipo dentro de la red local, se pueda conectar al servidor local y utilizar la aplicación java, ojala que me puedan ayudar y desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta

0