Ayuda - Base de datos con espacios en su nombre
Publicado por Robbindick (1 intervención) el 10/10/2019 18:35:47
Buen día colegas tengo una base de datos creada en mysql 5 en mysql para windows su nombre es: servidor k1.0, en windows trabaja normalmente y puedo acceder por consola y consultarla y modificarla pero el problema nace en que deseamos migrar la base de datos a mysql para linux, se restauro la copia de seguridad en el servidor linux y la restauracion termino correctamente, pero cuando vamos a ingresar a la base de datos no me deja si colocando el nombre entre comillas simples o dobles.
Ejemplo: USE DATABASE 'servidor k1.0'; al ejecutar el comando sale el error de sintaxis y no hay forma de usarla y cuando conectamos el aplicativo tampoco encuentra la base de datos en el servidor linux pero en el windows trabaja correctamente.
Me gustaria que alguien me explicara si el error es por el espacio en blanco que hay en el nombre o cual es la falla y como solucionarla.
Ejemplo: USE DATABASE 'servidor k1.0'; al ejecutar el comando sale el error de sintaxis y no hay forma de usarla y cuando conectamos el aplicativo tampoco encuentra la base de datos en el servidor linux pero en el windows trabaja correctamente.
Me gustaria que alguien me explicara si el error es por el espacio en blanco que hay en el nombre o cual es la falla y como solucionarla.
Valora esta pregunta

0