actualización local a host
Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 23/09/2019 15:21:43
Saludos expertos,
Quisiera saber como puedo realizar lo siguiente.
- Se trata de una empresa que tiene varias sucursales.
- Cada sucursal cuenta con un server con MySql
- El aplicativo en cada sucursal graba en el MySql en local
- La empresa cuenta con un HOST también con bd MySql
¿ Que aplicativo debo instalar en cada sucursal para que la información de cada una de ellas se registre en el MySQL del HOST ?
- El aplicativo o servicio debe permitir agregar registros al host de manera transparente y en segundo plano, de tal forma que la información en el host este sincronizada casi en tiempo real con la de las sucursales.
- El aplicativo o servicio debe permitir configurar las tablas y campos que deseo actualizar.
- De haber una caida de internet, bajo este esquema, el sistema debería seguir trabajando en local y al retornar, deberia retomar la sincronización donde se quedo, de manera automática.
¿ Existe alguna aplicación o servicio para MySql con estas características ? - De ser gratuita mejor.
Agradeciendo su atención, reciban mis cordiales saludos.
Quisiera saber como puedo realizar lo siguiente.
- Se trata de una empresa que tiene varias sucursales.
- Cada sucursal cuenta con un server con MySql
- El aplicativo en cada sucursal graba en el MySql en local
- La empresa cuenta con un HOST también con bd MySql
¿ Que aplicativo debo instalar en cada sucursal para que la información de cada una de ellas se registre en el MySQL del HOST ?
- El aplicativo o servicio debe permitir agregar registros al host de manera transparente y en segundo plano, de tal forma que la información en el host este sincronizada casi en tiempo real con la de las sucursales.
- El aplicativo o servicio debe permitir configurar las tablas y campos que deseo actualizar.
- De haber una caida de internet, bajo este esquema, el sistema debería seguir trabajando en local y al retornar, deberia retomar la sincronización donde se quedo, de manera automática.
¿ Existe alguna aplicación o servicio para MySql con estas características ? - De ser gratuita mejor.
Agradeciendo su atención, reciban mis cordiales saludos.
Valora esta pregunta

0