MySQL - Ayuda consulta SQL

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 40 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Ayuda consulta SQL

Publicado por Oso (2 intervenciones) el 12/05/2019 04:51:20
Hola gente, necesito ayuda sobre como puedo restar las horas que están adentro de las cadena de texto de esta tabla y me muestre la diferencia
Ejemplo:
"Lunes a Viernes de 8:00 a 9:00"
la diferencia seria de 1hr

Estuve intentando con regexp y timediff pero no logre llegar al resultado.
tabla-horario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 3 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Ayuda consulta SQL

Publicado por jonathan (1 intervención) el 12/05/2019 05:19:42
Se muy poco pero me dio curiosidad eso es un solo campo en todo caso deberias tener una tabla con los siguientes campos id_horarios, dias, hora_de_entrada, hora_de_salida y realizar la siguiente consulta: SELECT SUM(hora_de_salida - hora_de_entrada) as diferencia FROM Tabla_horarios GROUP BY Diferencia INTO CURSOR Tabla_diferencia. Esto de into cursor solo crea una tabla en memoria no es necesario depende en donde y que hagas.
Algo asi no estoy seguro si esta bien aplicado el group by ya que si no lo ejercitas se te olvida jaja, pero desde mi humilde opinion esa imagen es un solo campo y no se puede realizar cuentas si no es una tabla con sus campos, con sus tipos de datos etc... ojo tal vez si pero por si las moscas te digo lo que creo yo saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 40 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Ayuda consulta SQL

Publicado por Oso (2 intervenciones) el 12/05/2019 05:41:20
Perdon, me equivoque, no es una tabla, es una columna y tengo que obtener las diferencias entre esas horas, pero muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar