Busqueda en cadena MYSQL
Publicado por Edgar (8 intervenciones) el 29/04/2019 09:16:01
Buenas comunidad otra vez por aqui pidiendo ayuda...
Bueno espero que almenos en este tercer tema me puedan contestar y darme una ayuda dado que en ninguna de las otras 2 no recibi ayuda de nada...
Presento lo siguiente es sencillo pero no se como hacerlo para que se visualice a tiempo real.
Tengo una tabla el cual contiene
ID---Serial---Serial_negocio---
Lo que quiero es que en unas inputs se muestre en escalonado los datos de mayor a menor o viseversa pero que se muestren es lo importante que haya coincidencia en cada una de ellas son 3 en total.
Algo parecido a esto
($busqueda = SELECT serial from clientes where serial = $_POST["busqueda"]) ---- aqui es donde esta el input el cual se ingresa el serial.
Luego vienen los otros 3 que tienen algo como esta funcion.
($resultado1 = SELECT serial from clientes where serial_negocio = $busqueda)
($resultado2 = SELECT serial from clientes where serial_negocio = $resultado1)
($resultado3 = SELECT serial from clientes where serial_negocio = $resultado2)
esots resultados se mostraran en una input pero sin editar pero a tiempo real osea si yo pongo un serial en busqueda y existe en la BD entonces arrojar la coincidencia en cadena de cada uno de ellos pero 3 resultados osea 3 inputs dando dando esos datos de la consulta de busqueda que coincida.
Me imagino que para que trabaje a tiempo real se necesitara ajax pero mas que eso necesito es ese proceso que si pongo un serial a buscar me introdusca en cada uno de las otras input las coincidencias del serial pero buscandolo como serial_negocio. se veria algo asi.
CONSULTA------SERIAL------SERIAL_EMPRESA
BUSQUEDA = bbb66999------ccc95555
RESULTADO1 =ccc9555-------hh55588
RESULTADO2 =hh55588-------qqq8588
RESULTADO3 =qqq8588-------ppppp8888<- termina la busqueda
osea los inputs tienen que buscar coincidencia con el serial_empresa de quien le pertenece a quien y arrojar como resultado el serial al input a mostrar.
De antemano gracias si alguien ayuda.
Bueno espero que almenos en este tercer tema me puedan contestar y darme una ayuda dado que en ninguna de las otras 2 no recibi ayuda de nada...
Presento lo siguiente es sencillo pero no se como hacerlo para que se visualice a tiempo real.
Tengo una tabla el cual contiene
ID---Serial---Serial_negocio---
Lo que quiero es que en unas inputs se muestre en escalonado los datos de mayor a menor o viseversa pero que se muestren es lo importante que haya coincidencia en cada una de ellas son 3 en total.
Algo parecido a esto
($busqueda = SELECT serial from clientes where serial = $_POST["busqueda"]) ---- aqui es donde esta el input el cual se ingresa el serial.
Luego vienen los otros 3 que tienen algo como esta funcion.
($resultado1 = SELECT serial from clientes where serial_negocio = $busqueda)
($resultado2 = SELECT serial from clientes where serial_negocio = $resultado1)
($resultado3 = SELECT serial from clientes where serial_negocio = $resultado2)
esots resultados se mostraran en una input pero sin editar pero a tiempo real osea si yo pongo un serial en busqueda y existe en la BD entonces arrojar la coincidencia en cadena de cada uno de ellos pero 3 resultados osea 3 inputs dando dando esos datos de la consulta de busqueda que coincida.
Me imagino que para que trabaje a tiempo real se necesitara ajax pero mas que eso necesito es ese proceso que si pongo un serial a buscar me introdusca en cada uno de las otras input las coincidencias del serial pero buscandolo como serial_negocio. se veria algo asi.
CONSULTA------SERIAL------SERIAL_EMPRESA
BUSQUEDA = bbb66999------ccc95555
RESULTADO1 =ccc9555-------hh55588
RESULTADO2 =hh55588-------qqq8588
RESULTADO3 =qqq8588-------ppppp8888<- termina la busqueda
osea los inputs tienen que buscar coincidencia con el serial_empresa de quien le pertenece a quien y arrojar como resultado el serial al input a mostrar.
De antemano gracias si alguien ayuda.
Valora esta pregunta

0