dos consultas SELECT y convertiralas a JSOn
Publicado por francisco (25 intervenciones) el 23/07/2018 23:47:08
Hola buen dia... estoy tratando de hacer dos consultas Select de diferentes tablas dentro de la misma base de datos y despues de eso convertirlas a json para poder hacer llamdo ajax y hacer unas condiciones el detalle es que no se como realizarlas y no se si tenga bien mi codigo...
las consultas basicamente estan correctas segun yo lo que creo tener mal es la estructura de mi codigo para hacer que me regrese en formato json o si ustedes ven algun error por favor si me puedes ayudar. al final mi condicion que deseo realizar es si el dn ingresado tiene estatus y si ese mismo dn esta en el plan de produccion quisas todo eso lo pueda hacer con un iner join, pero al momento no se como realizarlo espero de su ayuda muchas gracias
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
<?php
include 'conexiones.php';
$conexion = new Conexion();
$conn = $conexion->getConexion();
function escanDn($estatus){
$sql = "SELECT * FROM caratulasalida WHERE dn = '".dn."' AND pallet_status = '".$estatus."'";
$state = $conn->prepare($sql);
$valor = $state->execute();
if ($valor) {
while($result = $state->fetch(PDO::FETCH_ASSOC)){
$data["Datos"][]=$result;
}
echo json_encode($data);
}else{
echo "Error";
}
}
function programado(){
$sql = "SELECT * FROM planproduccion WHERE dnProduccion = '".dnProduccion."' ";
$state = $conn->Prepare($sql);
$valor = $status->execute();
if($valor){
while($result = $state->fetch(PDO::FETCH_ASSOC)){
$data["Datos"][]=$result;
}
echo json_encode($data);
}else{
echo "Error";
}
}
$conexion = null;
?>
las consultas basicamente estan correctas segun yo lo que creo tener mal es la estructura de mi codigo para hacer que me regrese en formato json o si ustedes ven algun error por favor si me puedes ayudar. al final mi condicion que deseo realizar es si el dn ingresado tiene estatus y si ese mismo dn esta en el plan de produccion quisas todo eso lo pueda hacer con un iner join, pero al momento no se como realizarlo espero de su ayuda muchas gracias
Valora esta pregunta

0