obtener registros que segun campo fecha sean de 1 mes atrás
Publicado por yaney (31 intervenciones) el 10/04/2018 11:28:50
Hola a todos
tengo la siguiente consulta y quiero listar los registros que cumplan una condición: que hayan pasado 30 días desde 'campo fecha' a la fecha actual.
para obtener los días trascurridos uso DATEDIFF
Mi problema, hasta ahora, es en establecer la condición en el where de la query para indicar que el campo calculado resultante sea<30
Son 4 campos fecha, si en uno de estos 4 campos hay una fecha de la que hayan pasado 30 días me debe listar esos registros
esta es la consulta
Quizas haya un modo más facil de listar registros cuya fecha sea de 30 días atrás, pero pongo el modo en que estoy tratando de hacerlo.
Agradezco de antemano cualquier sugerencia
saludos
tengo la siguiente consulta y quiero listar los registros que cumplan una condición: que hayan pasado 30 días desde 'campo fecha' a la fecha actual.
para obtener los días trascurridos uso DATEDIFF
Mi problema, hasta ahora, es en establecer la condición en el where de la query para indicar que el campo calculado resultante sea<30
Son 4 campos fecha, si en uno de estos 4 campos hay una fecha de la que hayan pasado 30 días me debe listar esos registros
esta es la consulta
1
SELECT appuntamento.num_ordine,cliente.cognome,cliente.nome,cliente.idcliente,cliente.cellulare,appuntamento.servizio,appuntamento.operatore,appuntamento.acconto,appuntamento.prezzototale,DATEDIFF(appuntamento.sed1,Now())as sed1,DATEDIFF(appuntamento.sed2,Now())as sed2,DATEDIFF(appuntamento.sed3,Now())as sed3,DATEDIFF(appuntamento.sed4,Now())as sed4,DATE_FORMAT(appuntamento.sed1, '%d-%m-%Y') AS sed1a,DATE_FORMAT(appuntamento.sed2, '%d-%m-%Y') AS sed2a,DATE_FORMAT(appuntamento.sed3, '%d-%m-%Y') AS sed3a,DATE_FORMAT(appuntamento.sed4, '%d-%m-%Y') AS sed4a,appuntamento.orased1,appuntamento.orased2,appuntamento.orased3,appuntamento.orased4,appuntamento.zonacorpo,appuntamento.tipolavoro,appuntamento.remarketing,DATE_FORMAT(appuntamento.data, '%d-%m-%Y') as data FROM cliente inner join appuntamento on appuntamento.clienteid=cliente.idcliente"
Quizas haya un modo más facil de listar registros cuya fecha sea de 30 días atrás, pero pongo el modo en que estoy tratando de hacerlo.
Agradezco de antemano cualquier sugerencia
saludos
Valora esta pregunta

0