siento no poder expresarme mejor, y si dije que estaba resuelto por que con las sentencia me funciono pero ahora no me funciona, en fin voy a dejar mi terquedad y afan y explicarme mejor: va de 0
tengo esta tabla:
estos campos se llenan con unos inputs de un php, pero los inputs no son obligatorios, por eso al ingresarlo se ingresan muchos 0,
ahora, en otro php yo mando a llamar lo ultimo que se registro, ahora pongo el ejemplo.
yo ingrese en la
la sentencia que estoy usando
en este punto empiezan los problemas... el priemero,
la sentencia deberia traerme esto:
pero aveces lo muestra y aveces no, como si fuera ramdon,
lo segundo
usando los parentesis como lo dijsite si me muestra el dato pero, el caso es que como mencione arriba, tengo 30 tablas diferentes y este dato va en una de ellas por lo que el resto deben estar vacias o en cero.
si yo registro otro datos, digamos que :
y realizo la consulta para dicha tabla, me muestra ese valor si, pero tambien en las otras tablas me sigue mostrando los otros valores, es decir, la linea 1 y 2 tenian valores del primer registro, y la linea 3 del segundo, quiero que en el segundo registro se omitan o no se vean los valores del primer registro.
como ven en la imagen, hay tres tablas cada una con sus respectivos datos, ahora si yo ingreso un nuveo dato (en este caso mesa9 lina 1) el dato sale, si pero los datos anteriores tambien,

y mi objetivo es que una vez se haga un nuevo registro todo se vea en 0 menos lo que se ingreso.
gracias, me costo un poco hacer este post espero que se entienda.