Error al instalar Mysql
Publicado por Lrz (12 intervenciones) el 05/06/2017 17:16:20
Hola , siempre he trabajado con mysql , y wampserver , y recientemente quize experimentar con laravel y composer y encontre que este necesita habilitar el openssl del servidor , en wamp se supone que es quitar de comentarios unas lineas , pero no me resulta y supuestamente Xampp no lo necesita , pero al tratar de instalar xampp me da el siguiente error
02:42:39 p.m. [mysql] MySQL Service detected with wrong path
02:42:39 p.m. [mysql] Change XAMPP MySQL and Control Panel settings or
02:42:39 p.m. [mysql] Uninstall/disable the other service manually first
02:42:39 p.m. [mysql] Found Path: "C:\Program Files (x86)\xampp\mysql\bin\mysqld-nt.exe" "--defaults-file=C:\Program Files (x86)\xampp\mysql\bin\my.cnf" mysql
02:42:39 p.m. [mysql] Expected Path: c:\xampp\mysql\bin\mysqld.exe --defaults-file=c:\xampp\mysql\bin\my.ini mysql
Segun yo me esta indicando que dentro de programas tengo otra version de mysql , pero ya revise y no esta por ninguna lado , espero alguien me pueda ayudar , Gracias
02:42:39 p.m. [mysql] MySQL Service detected with wrong path
02:42:39 p.m. [mysql] Change XAMPP MySQL and Control Panel settings or
02:42:39 p.m. [mysql] Uninstall/disable the other service manually first
02:42:39 p.m. [mysql] Found Path: "C:\Program Files (x86)\xampp\mysql\bin\mysqld-nt.exe" "--defaults-file=C:\Program Files (x86)\xampp\mysql\bin\my.cnf" mysql
02:42:39 p.m. [mysql] Expected Path: c:\xampp\mysql\bin\mysqld.exe --defaults-file=c:\xampp\mysql\bin\my.ini mysql
Segun yo me esta indicando que dentro de programas tengo otra version de mysql , pero ya revise y no esta por ninguna lado , espero alguien me pueda ayudar , Gracias
Valora esta pregunta

0