Pequeña duda mysql
Publicado por Victor (3 intervenciones) el 03/10/2016 00:33:27
Hola, tengo una pequeña duda en mysql.
He creado una base de datos como la que adjunto en la imagen.

El problema es el siguiente.
A la hora de ingresar en phpmyadmin un Anuncio pensaba que cuando me seleccionaban Provincia --> Zaragoza SÓLO se me daría la opción en phpmyadmin a la hora de elegir Localidad entre LAS LOCALIDADES QUE PERTENECEN A LA PROVINCIA DE ZARAGOZA. Sin embargo pasa lo siguiente de la foto, me deja elegir entre cualquiera de las Localidades sean o no de la Provincia Zaragoza.
Creo que sería más lógico que al pinchar Pronvicia=Zaragoza sólo me mostrará las localidades de esa provincia y no todas :(
Foto de Provincias en Base de Datos

Foto de Localidades en Base de Datos:

Foto del problema a resolver.

Añadir que pasa lo mismo en relación a Localidad-Barrios.
¿Sabéis cuál puede ser el problema? Quizá hay alguna relación mal puesta?
Decir que un Anuncio quiero que pertenezca a una Provincia a una Localidad y a un barrio.
Ojalá me podáis ayudar porque llevo una semana con este tema y no consigo solucionarlo ni de lejos.
Un saludo!
He creado una base de datos como la que adjunto en la imagen.
El problema es el siguiente.
A la hora de ingresar en phpmyadmin un Anuncio pensaba que cuando me seleccionaban Provincia --> Zaragoza SÓLO se me daría la opción en phpmyadmin a la hora de elegir Localidad entre LAS LOCALIDADES QUE PERTENECEN A LA PROVINCIA DE ZARAGOZA. Sin embargo pasa lo siguiente de la foto, me deja elegir entre cualquiera de las Localidades sean o no de la Provincia Zaragoza.
Creo que sería más lógico que al pinchar Pronvicia=Zaragoza sólo me mostrará las localidades de esa provincia y no todas :(
Foto de Provincias en Base de Datos
Foto de Localidades en Base de Datos:
Foto del problema a resolver.

Añadir que pasa lo mismo en relación a Localidad-Barrios.
¿Sabéis cuál puede ser el problema? Quizá hay alguna relación mal puesta?
Decir que un Anuncio quiero que pertenezca a una Provincia a una Localidad y a un barrio.
Ojalá me podáis ayudar porque llevo una semana con este tema y no consigo solucionarlo ni de lejos.
Un saludo!
Valora esta pregunta

0