Como obtener el valor de un producto en una caja de texto con php
Publicado por fanny (6 intervenciones) el 21/09/2016 18:08:12
Tengo un formulario en html y tengo una lista despegable con dos grupos, uno llamado Porcelana y el otro zirconia y dentro de cada grupo tengo varias opciones:
En mi BD en mysql tengo dos tablas, una llamada Porcelana y otra Zirconia, la cuales tienen dos campos uno llamado (TRABAJO) y otro (COSTO) y en el campo TRABAJO tengo insertados los nombres que meti en mi lista despegable y en COSTO pues su precio,
Posteriormente en el mismo formulario, tengo un campo de texto llamado (Costo_uni), lo que quiero hacer es que al seleccionar un trabajo de mi lista despegable, me aparezca en automático el costo del trabajo que seleccione, como lo hago?
alguien podria orientarme?, o como mas le puedo hacer?
gracias, ojala me puedan ayudar.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<select class="form-control" name="txt2">
<option selected value="0"> Elige una opcion </option>
<optgroup label="Porcelana">
<option value="Corona metal porcelana">Corona metal porcelana</option>
<option value="Corona veneer">Corona veneer</option>
<option value="Corona meriland">Corona meriland</option>
<option value="Montado de porcelana">Montado de porcelana</option>
</optgroup>
<optgroup label="Zirconia">
<option value="Corona">Corona</option>
<option value="Carilla/incrustacion">Carilla/incrustacion</option>
<option value="Corona monolitica">Corona Monolitica</option>
<option value="Montado de zirconia">Montado de zirconia</option>
</optgroup>
</select>
En mi BD en mysql tengo dos tablas, una llamada Porcelana y otra Zirconia, la cuales tienen dos campos uno llamado (TRABAJO) y otro (COSTO) y en el campo TRABAJO tengo insertados los nombres que meti en mi lista despegable y en COSTO pues su precio,
Posteriormente en el mismo formulario, tengo un campo de texto llamado (Costo_uni), lo que quiero hacer es que al seleccionar un trabajo de mi lista despegable, me aparezca en automático el costo del trabajo que seleccione, como lo hago?
alguien podria orientarme?, o como mas le puedo hacer?
gracias, ojala me puedan ayudar.
Valora esta pregunta

0