Calcular cantidad por fecha
Publicado por Ruben Dario (5 intervenciones) el 15/01/2016 18:07:08
Buenas Tardes
Tengo un serio problema necesito de vuestra ayuda
Necesito saber la cantidad de producto vendido en un rango de fecha pero a su ves necesito que muestre solo el día que más venta tuvo
Este es el codigo que tengo, ya me agrupa por fecha y suma las cantidades, pero me sigue mostrando el mismo producto otros días y solo necesito que me muestre un dia
Adjunto el resultado obtenido hasta ahora
Tengo un serio problema necesito de vuestra ayuda
Necesito saber la cantidad de producto vendido en un rango de fecha pero a su ves necesito que muestre solo el día que más venta tuvo
Este es el codigo que tengo, ya me agrupa por fecha y suma las cantidades, pero me sigue mostrando el mismo producto otros días y solo necesito que me muestre un dia
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Select date(gestionpedido.poee.fechapedido) as fecha,
txgl.pedidomov.codigo, sum(txgl.pedidomov.jianshu) as cantidad, sum(txgl.pedidomov.zongshuliang) as total, txgl.pedidomov.baozhuangshu as paquete,
txgl.articulo.namecn, txgl.articulo.kucun
From gestionpedido.poee
inner join txgl.pedidomov on gestionpedido.poee.pedidokey = txgl.pedidomov.pedidoKey
inner join txgl.articulo on txgl.articulo.codigo = txgl.pedidomov.codigo
where date(gestionpedido.poee.fechapedido) >= "2016-01-01" and date(gestionpedido.poee.fechapedido) < DATE_ADD("2016-01-13" , INTERVAL 1 DAY)
and gestionpedido.poee.devolucion=0
and gestionpedido.poee.sitio_reparto is not null and sitio_reparto <> 'Almacen Madrid' and sitio_reparto <> 'Almacen Fuera'
group by date(gestionpedido.poee.fechapedido), txgl.pedidomov.codigo order by cantidad desc
Adjunto el resultado obtenido hasta ahora
- Sin-titulo.rar(59,4 KB)
Valora esta pregunta

0