Problemas con Consulta MySql y Prestashop
Publicado por Emerson (1 intervención) el 10/11/2014 23:08:40
Amigos Expertos
Estoy trabajando en la implementación de webpay en mis web, tengo una que utilizo bajo la versión 1.4.X de Prestashop y hago la siguiente consulta para imprimir los datos de la compra en la pagina final:
La operación funciona sin problemas.
Sin embargo la misma operación pero en una versión de Prestashop 1.6.X la consulta no entrega ningún dato; he revisado las Tablas y estas correctas.
Alguien tiene alguna idea de que puede ser?
Desde ya gracias por lo consejos que me puedan dar!
Emerson
Estoy trabajando en la implementación de webpay en mis web, tengo una que utilizo bajo la versión 1.4.X de Prestashop y hago la siguiente consulta para imprimir los datos de la compra en la pagina final:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
<?
$sql_productos = "SELECT p.quantity, pr.price, pl.name FROM co_cart_product as p, co_product_lang as pl, co_product as pr where p.id_cart='$TBK_ORDEN_COMPRA' and p.id_product=pl.id_product and p.id_product=pr.id_product and pl.id_lang=5 order by p.id_cart";
$result_pfinales = mysql_query($sql_productos, $conexion);
$z=0;
while($myrow_not = mysql_fetch_array($result_pfinales))
{
$z++;
echo "<table width='550px' align='center'> ";
echo "<th width='200px' align='left'>";
print utf8_encode($t_producto=$myrow_not[name]);
echo "</th>";
echo "<th width='73px' align='left'>";
print round($t_producto=$myrow_not[quantity]);
echo "</th>";
echo "<th width='85px' align='left'>";
print '$'; print' '; print number_format($t_producto=$myrow_not[price],0,',','.');
echo "</th>";
echo "</th>";
echo "<th width='385px' align='left'>";
print '$'; print' '; print round(($t_producto=$myrow_not[price])*$t_producto=$myrow_not[quantity]);
echo "</th>";
echo "</table>";
}?>
La operación funciona sin problemas.
Sin embargo la misma operación pero en una versión de Prestashop 1.6.X la consulta no entrega ningún dato; he revisado las Tablas y estas correctas.
Alguien tiene alguna idea de que puede ser?
Desde ya gracias por lo consejos que me puedan dar!
Emerson
Valora esta pregunta

0