Actualizar registro de una tabla en mysql
Publicado por Leonardo (5 intervenciones) el 15/09/2014 23:34:18
Buenas tardes, les escribo por la siguiente duda que tengo, ya que estoy empezando con el tema de SQL y PHP. Estoy armando una tabla con los clientes a los que les arreglo las computadoras a modo de prueba. Tengo 34 registros y cada fila tiene un "nombre" por así decirlo (ID dato por persona, Nombre y apellido, Documento nacional de identidad, Profesión, Mail, Dirección, Barrio, Nombre del edificio, Teléfono fijo, Teléfono celular, Código postal, Ciudad, Provincia, País, Descripción). En su momento fui agregando a los clientes a los registros de la tabla y no sabía que en SQL la fecha de nacimiento la toma año-mes-dia (0000-00-00), osea en formato yankie, los registros los fui agregando a través de la consola (CMD), tengo Windows 7 y XAMPP instalados, y al agregar las fechas si bien me las aceptaba en la consola, me devolvía un Warning pero en el registro de SQL no aparecían cuando entraba a 127.0.0.1/phpmyadmin desde el navegador. Ahora bien, todos los otros datos como nombre y apellidos, dirección, etc., me los tomo lo más bien y ahora quisiera agregarles la fecha de nacimiento a los "usuarios o registros" ya creados, esto quiere decir (por la poca experiencia que tengo) que debería hacer un UPDATE, el tema esta en cómo hacer para agarrar el primer registro, agregarle la fecha de nacimiento, hacer lo mismo con el segundo registro y así sucesivamente (si hay una forma más rápida de hacerlo también es bienvenida) ya que soy nuevo en esto y por ahí no me doy cuenta. Espero sus ayudas.
Valora esta pregunta

0