ERROR 1045 (28000)
Publicado por Marcos Navarro (4 intervenciones) el 06/08/2014 03:37:15
Gente buenas noches, les comentó mi problema a ver si a alguno ya le paso. Tenia un webserver funcionando con php+mysql+apache2 al cual decide reemplazar por otro mejor. A este nuevo le instale la versión debían 7 estable +mysql+apache+php. Pase los datos de la BD mediante un archivo.sql que obtuve mediante mysqldump .
Sin embargo al intentar acceder a la web me muestra la página en blanco con el HTML neto, pero nada que tenga que ver con lo obtenido de la base de datos.
En el mysql-syslog figura lo siguiente:
(root) CMD ( [ -x /usr/lib/php5/maxlifetime ] && [ -d /var/lib/php5 ] && find /va
Apache2:
PHP Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in /var/www
Intente cambiarle el password a el usuario debian-sys-maint con la siguiente instrucción:
GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO 'debian-sys-maint'@'localhost' IDENTIFIED BY 'clave-del-debían.cnf' WITH GRANT OPTION;
y me arroja error de root
Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES) (aunque me puedo loguear sin problemas)
Sin embargo al intentar acceder a la web me muestra la página en blanco con el HTML neto, pero nada que tenga que ver con lo obtenido de la base de datos.
En el mysql-syslog figura lo siguiente:
(root) CMD ( [ -x /usr/lib/php5/maxlifetime ] && [ -d /var/lib/php5 ] && find /va
Apache2:
PHP Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in /var/www
Intente cambiarle el password a el usuario debian-sys-maint con la siguiente instrucción:
GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO 'debian-sys-maint'@'localhost' IDENTIFIED BY 'clave-del-debían.cnf' WITH GRANT OPTION;
y me arroja error de root
Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES) (aunque me puedo loguear sin problemas)
Valora esta pregunta

0