¿Que estudiar para ser DBA?
Publicado por carlos (4 intervenciones) el 23/04/2014 07:39:18
Un saludo; sucede que estoy por graduarme de la universidad como ingeniero de sistemas y la verdad es que la programacion no se me ha dado facil aunque el lenguaje de consultas SQL si le he cogido el ritmo asi que he decidio dedicarme a buscar empleo como DBA en Oracle o MySQL. Lo que sigue es que si busco en Oracle exigen tener algun certificado en Oracle y experiencia laboral y no tengo experiencia alguna ni dinero para la certificacion que es muy costosa, mientras que en MySQL veo mas opciones debido a que no exigen en ocasiones experiencia laboral pero si exigen en todos saber programar en PHP (PHP y MySQL) y se me da duro programar.
Quiero pedirles un consejo a los que tengan experiencia como DBA's y si tienen experiencia en lo que es trabajar como gestor de MySQL si se debe aplicar conocimientos profundos en PHP?
Muchas Gracias y disculpen
Quiero pedirles un consejo a los que tengan experiencia como DBA's y si tienen experiencia en lo que es trabajar como gestor de MySQL si se debe aplicar conocimientos profundos en PHP?
Muchas Gracias y disculpen
Valora esta pregunta

0