Poner el numero de registros encontrados en cada actividad
Publicado por Unexes (16 intervenciones) el 25/01/2014 12:39:08
Hola a tod@s.
Vereis tengo un pequeño problema que no se resolver, en mi página tengo un menu de actividades que se forma desde una tabla mysql cuando hago click sobre una determinada actividad me carga una pagina que contiene los clientes de dicha actividad cada actividad tiene una página distinta que lee desde una tabla solo los clientes que son de dicha actividad con un Where, tal como esta funciona bien, pero lo que ahora quisiera es que en el menu al lado de cada actividad pusiera el numero total de clientes que existe en cada actividad algo parecido a esto:
Centros de Estética (21)
Talleres de mecanicos (12)
Veterinarios (6)
El menu lo formo de esta manera:
Y cada pagina que me nuestra los clientes lo hace leyendo la base de datos de clientes de esta manera
Espero me podais ayudar
Vereis tengo un pequeño problema que no se resolver, en mi página tengo un menu de actividades que se forma desde una tabla mysql cuando hago click sobre una determinada actividad me carga una pagina que contiene los clientes de dicha actividad cada actividad tiene una página distinta que lee desde una tabla solo los clientes que son de dicha actividad con un Where, tal como esta funciona bien, pero lo que ahora quisiera es que en el menu al lado de cada actividad pusiera el numero total de clientes que existe en cada actividad algo parecido a esto:
Centros de Estética (21)
Talleres de mecanicos (12)
Veterinarios (6)
El menu lo formo de esta manera:
1
2
3
4
5
6
7
8
$tablaactividad = mysql_query("SELECT * FROM actividades WHERE Activacion = '1' ORDER BY NomActividad ASC");
while ($registroactividad = mysql_fetch_array($tablaactividad)) {?>
<tr>
<td><a href="<?php echo $registroactividad['Url']; ?>"> <?php echo $registroactividad['NomActividad']; ?></a></td>
</tr>
<?php
}
mysql_free_result($tablaactividad);
Y cada pagina que me nuestra los clientes lo hace leyendo la base de datos de clientes de esta manera
1
2
3
4
5
6
7
$tablaactividad = mysql_query("SELECT * FROM clientes WHERE Activacion = '1' And clientes.Actividades = " .$tipoEmpresa. " OR Activacion = '1' And clientes.Actividades2 = " .$tipoEmpresa. " ORDER BY NombreComer ASC");
while ($registroactividad = mysql_fetch_array($tablaactividad)) {?>
<tr>
<td class="Menu"> <a href="<?php echo $registroactividad['Url']; ?>"> <?php echo $registroactividad['NombreComer']; ?></a></td>
</tr>
<?php
} mysql_free_result($tablaactividad);
Espero me podais ayudar
Valora esta pregunta

0