Problema con Insert into y Where
Publicado por Unexes (16 intervenciones) el 15/12/2013 19:26:21
Hola vereis estoy un poco perdido y necesito vuestra ayuda.
Tengo una tabla que se llama "coches" dentro de una base de datos que se llama "Vehiculos" en dicha tabla ya existen determinados registros lo que quiero es subir el valor de la variable "$nom" a un determinado campo que se llama "ImagenLocal" con el código que tengo y que pongo a continuación me lo sube pero me crea un nuevo registro,
y lo que quiero es que me lo suba a ese campo pero de un determinado registro que ya existe por lo tanto le quiero añadir un WHERE algo asi
y mi código queda entonces así
Lo que me ocurre es que me da el siguiente error, y no me coloca el valor en el campo ImagenLocal del registro que quiero, sencillamente no hace nada al dar el error.
.
El WHERE lo he puesto de mil formas distintas y siempre me da error.
Me podeis ayudar, Gracias a tod@s.
Tengo una tabla que se llama "coches" dentro de una base de datos que se llama "Vehiculos" en dicha tabla ya existen determinados registros lo que quiero es subir el valor de la variable "$nom" a un determinado campo que se llama "ImagenLocal" con el código que tengo y que pongo a continuación me lo sube pero me crea un nuevo registro,
1
2
3
$query = 'INSERT INTO coches (ImagenLocal)
VALUES (\''.$nom.'\')';
mysql_query($query) or die(mysql_error());
y lo que quiero es que me lo suba a ese campo pero de un determinado registro que ya existe por lo tanto le quiero añadir un WHERE algo asi
1
WHERE Usuario_Principal = '.$usuarioprofesional.'
y mi código queda entonces así
1
2
3
$query = 'INSERT INTO coches WHERE Usuario_Principal = '.$usuarioprofesional.' (ImagenLocal)
VALUES (\''.$nom.'\')';
mysql_query($query) or die(mysql_error());
Lo que me ocurre es que me da el siguiente error, y no me coloca el valor en el campo ImagenLocal del registro que quiero, sencillamente no hace nada al dar el error.
1
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'WHERE Usuario_Principal = Unexes (ImagenLocal) VALUES ('1-Unexes-kQN65SmRT' at line 1
El WHERE lo he puesto de mil formas distintas y siempre me da error.
Me podeis ayudar, Gracias a tod@s.
Valora esta pregunta

0