ver datos de mas de 2 tablas
Publicado por MIGUELBAUM (2 intervenciones) el 18/06/2013 17:42:55
hola amigos, tengo mysql de BD lo que necesito es ver datos de 3 tablas para poder unir en un solo archivo de excel o para hacer una mejor busqueda, me pueden decir si esta sintaxys esta mal?
select a.nro_reg,a.codigo,a.unidades,a.precio,a.tot_costo,b.cod_seccion,b.cod_sub_seccion,b.cod_grupo from ventas_det a inner join productos b on a.codigo=b.codigo where abs(a.tot_costo/a.unidades) < precio and cod_seccion = 6;
quiero ver datos de las siguientes tablas:
a- ventas
b-ventas_det
c-productos
primera parte:
select a.nro_reg,a.codigo,a.unidades,a.precio,a.tot_costo,b.cod_seccion,b.cod_sub_seccion,b.cod_grupo from ventas_det a inner join productos b on a.codigo=b.codigo
condicional:
where abs(a.tot_costo/a.unidades) < precio and cod_seccion = 6;
la idea es encontrar las ventas que salieron con el precio menor al costo:
el error es que al realizar la cadena mi BD corta el problema y me sale un error de very healt in your memory BD.
alguien podria decirme en que me estoy equivocando o si esta bien y habria que revisar mi BD.
saludos
Gracias
select a.nro_reg,a.codigo,a.unidades,a.precio,a.tot_costo,b.cod_seccion,b.cod_sub_seccion,b.cod_grupo from ventas_det a inner join productos b on a.codigo=b.codigo where abs(a.tot_costo/a.unidades) < precio and cod_seccion = 6;
quiero ver datos de las siguientes tablas:
a- ventas
b-ventas_det
c-productos
primera parte:
select a.nro_reg,a.codigo,a.unidades,a.precio,a.tot_costo,b.cod_seccion,b.cod_sub_seccion,b.cod_grupo from ventas_det a inner join productos b on a.codigo=b.codigo
condicional:
where abs(a.tot_costo/a.unidades) < precio and cod_seccion = 6;
la idea es encontrar las ventas que salieron con el precio menor al costo:
el error es que al realizar la cadena mi BD corta el problema y me sale un error de very healt in your memory BD.
alguien podria decirme en que me estoy equivocando o si esta bien y habria que revisar mi BD.
saludos
Gracias
Valora esta pregunta

0