Ayuda Urgente con consulta sql
Publicado por Alvar0 (2 intervenciones) el 14/05/2013 06:17:05
Hola amigos les cuento que tengo un problema con una consulta en mi tabla que se llama AccidenteContratista hay un campo llamado Potencial el cual almacena el nivel de gravedad de un accidente, este puede ser Bajo, medio, alto. Bueno lo que necesito hacer es contar cada uno de los tres item por ejemplo:
empresa A tiene :
- 3 casos de gravedad bajo
- 4 medio
- 2 alto
se que esto se puede realizar con count el problema es que no se como realizar esto pero para los tres casos, ademas necesito realizar un filtro por empresa que se encuentra en una tabla empresa y estas dos tablas están relacionadas con el campo rut, así que ademas necesito hacer un join, como pueden ver es algo complejo lo que necesito, bueno para mi es complicado, ojala me puedan ayudar.
Saludos
empresa A tiene :
- 3 casos de gravedad bajo
- 4 medio
- 2 alto
se que esto se puede realizar con count el problema es que no se como realizar esto pero para los tres casos, ademas necesito realizar un filtro por empresa que se encuentra en una tabla empresa y estas dos tablas están relacionadas con el campo rut, así que ademas necesito hacer un join, como pueden ver es algo complejo lo que necesito, bueno para mi es complicado, ojala me puedan ayudar.
Saludos
Valora esta pregunta

0