Sumar Tiempo
Publicado por Juan (2 intervenciones) el 03/12/2012 20:51:17
Buenas tardes a todos mi pregunta seria la siguiente espero y me puedan auxiliar tengo un sistema en el cual manejo la hora de entrada del usuario y su hora de salida entonces tengo que obtener la diferiencia entre la hora de entrada y la hora de salida esa parte me sale bien con el timediff pero ahora lo que requiero es sumar esa diferiencia cada mes, me explicare mejor por ejemplo que un usuario checo solo 3 veces en el mes de noviembre y en la primera checada tuvo 15 minutos y en la segunda otros 15 min y en la tercera otros 15 min entonces sumariamos estas 3 cantidades y me tiene que dar que en el mes de noviembre el hiso 45 min e estado haciendo una consulta pero me marca un error si me pudieran ayudar se los agradeceria bastante:
SELECT id_trabajador,nombre,area,horaentrada,horasalida,idemp,date_add(timediff(horasalida,horaentrada))as rutinax FROM trabajadores INNER JOIN horas on horas.idemp=trabajadores.id_trabajador WHERE area='Sistemas' and month(horaentrada)= 11 GROUP BY idemp ;
SELECT id_trabajador,nombre,area,horaentrada,horasalida,idemp,date_add(timediff(horasalida,horaentrada))as rutinax FROM trabajadores INNER JOIN horas on horas.idemp=trabajadores.id_trabajador WHERE area='Sistemas' and month(horaentrada)= 11 GROUP BY idemp ;
Valora esta pregunta

0